[gmisol] Re: Objetos.

  • From: "Jorge L. Rivas" <jorge_lopez@xxxxxxxxxx>
  • To: gmisol@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 18 May 2004 23:39:00 -0500

On Tue, 2004-05-18 at 23:29, mguirao@xxxxxxxxxxxx wrote:
> A mi si me convence!!
>
> Miguel Guirao

Max: si estas de acuerdo entonces considerala congelada, si no expon tus
motivos. En caso de congelarse, se la pasamos a Christian para que haga
el DTD así Miguel se puede dedicar a ver lo del Linux Counter y la
asignación de trabajos en su grupo... y así todos vamos trabajando sobre
algo.

Por cierto, a la lista de categorías le faltaría una que fuera
"promoción y difusión"

¿Que les parece?
Saludos
Jorge L. Rivas