[gmisol] Re: Objetos.

  • From: Christian Frausto Bernal <linux@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: gmisol@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 19 May 2004 01:22:47 -0600

Me parece bien, entonces seria "promocion y difusion", ahi estaria gmisol
Y se puede agregar "Sociology" que comparando la lista de categorias
entre freshmeat y sourceforge son casi identicas, aunque freshmeat cubre
mas excepto la que mencione al inicio, que cubre proyectos de historia y
genealogia

Saludos

Christian Frausto Bernal