[gmisol] Re: Objetos.

  • From: "Jorge L. Rivas" <jorge_lopez@xxxxxxxxxx>
  • To: gmisol@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 18 May 2004 19:45:25 -0500

On Tue, 2004-05-18 at 15:50, Miguel Guirao wrote:
> Que tal lista,
>
> Pues estaba masticando la posibilidad de agregar el objeto Asociacin
> Civil, pero creo que este podra entrar dentro del objeto Empresa o mas
> genrico an Organizacin.
>
> Salvo esta observacin, y en caso de estar todos de acuerdo, seran
> todos los objetos a desarrollar.
> He dado un poco de tiempo para que otros lo mastiquen, no hay mas
> propuestas, as que declaro CONGELADOS los objetos.

Creo que sería mejor ir revisando y congelando de uno en uno. Como se
dijo, la congelación la decidiremos los 3 coordinadores (aunque todos
podemos participar en la revisión)

Creo que el siguiente DTD a crear debería de ser el de proyectos:

// Definición Anterior:

Proyecto(
  Antigüedad,
  Número de Integrantes,
  URL,
  Independiente o Educativo,
  Tema
  Contacto
  e-mail contacto
)

//Definición Propuesta:

Proyecto(
  Antigüedad,
  Número de Integrantes,
  URL,
  Dependencia
  Categoria
  Contacto
  e-mail contacto
)

La lista de categorías podría ser (robada de freshmeat :D):

    * Adaptive Technologies
    * Artistic Software
    * Communications
    * Database