[gmisol] Re: Lista de Grupos Publicada!

  • From: "Raul Dolores Calzadilla" <rdc_force@xxxxxxxxxxx>
  • To: gmisol@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 28 Oct 2004 19:58:48 -0500

Para usar la libreria OverLib, es muy sencillo, y debo decir que segun el
codigo que envia, no andabas muy perdido, pero te faltaba agregar un <div>
que es indispensable para que funcione. Ya hay un ejemplo trabajando sobre
el primer enlace de la lista de grupos, en particular sobre el Grupo de
Usuarios Aguascalientes.

Espero te sea de ayuda.!!

Salu2!

ATTE.

Raul Dolores Calzadilla / XpLOaD

WEB:: http://episteme.red-libre.org
EMAIL:: rdc_force@xxxxxxxxxxx

>From: Javier Sanchez Toledano <ToledanoX@xxxxxxxxx>
>To: gMisol <gmisol@xxxxxxxxxxxxx>
>Subject: [gmisol] Re: Lista de Grupos Publicada!
>Date: Thu, 28 Oct 2004 16:54:36 -0500

>de
>cosas=
>No, la idea es que sea exclusivamente de grupos. Aunque tienes razon
>debe haber grupos y proyectos mezclados, pero a veces la informacion es
>ambigua y en un sitio vas a encontrar rasgos de grupos en un proyecto.
>Me pregunto si un sitio puede ser a la vez un grupo, un proyecto, una
> [...]

Platica con tus amigos en linea con T1msn Messenger
http://messenger.t1msn.com.mx/