[gmisol] Re: Lista de Grupos Publicada!

  • From: Javier Sanchez Toledano <ToledanoX@xxxxxxxxx>
  • To: gMisol <gmisol@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 28 Oct 2004 18:36:45 -0500

Me falto un comentario. Perdon  :)
El jue, 28-10-2004 a las 12:04 -0500, Max Valdez escribió:
> Yo creo que no deberiamos de pasar por alto las definiciones de los DTD y=20
> tampoco deberiamos mezclar informacion de diferentes categorias.

En realidad los datos cumplen con la DTD. En este momento no se pueden
validar, porque el archivo tiene problemas con una entidad llamada
espacio. Pero te aseguro que esta bien formado y cumple con la
definicion. El archivo completo ya lo tiene Christian y esta trabajando
en el DTD para poder validarlo. Ora con respecto a mezclar categorias,
pos quien sabe. Repito que yo creo que un sitio puede tener varias
facetas mitad grupo, mitad proyecto, mitad empresa, mitad lista de
correos, mitad foro, etc.

Saludos.

-- File: signature.asc
-- Desc: Esta parte del mensaje =?ISO-8859-1?Q?est=E1?= firmada