[gmisol] Re: Lista de Grupos Publicada!

  • From: Max Valdez <maxvalde@xxxxxxxxxxx>
  • To: gmisol@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 28 Oct 2004 12:04:10 -0500

> 1. Facil: Que debo poner para que cuando uno haga clic en el vinculo de
> un grupo, la pagina se abra en una nueva ventana.
Hay muchos links que no son paginas de grupos, hay proyectos y otras cosas=
=20
mezcladas, esa es la idea ?

Para que habra una ventana nueva agrega targer=3D"_new" al <a href=3D"bla"=
=20
target=3D"_new">

> 2. Hay otra informacion sobre los grupos, no mucha en realidad, pero
> quisiera que esa informacion saliera como un tip cuando ponga el cursor
> sobre el nombre del grupo. No se si me explico? Pero es algo como esto:
> Vayan a Lista de Grupos -> Editar -> Pongan el cursor sobre Info y
> aparece un cuadro con informaci=C3=B3n. Intente hacerlo, pero no se que me
> falto. En fin..
para eso agregas title=3D"lo que sea que quieras que se vea"

Yo creo que no deberiamos de pasar por alto las definiciones de los DTD y=20
tampoco deberiamos mezclar informacion de diferentes categorias.

Estoy mal ?
Saludos
Max