[generacion2020] Re: urgente

  • From: pepa asiain <asiainpepa@xxxxxxxxx>
  • To: generacion2020@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 1 Jun 2011 11:47:59 -0400

Oremos: Señor te pedimos por la Vida de tu hija, toma el control de cada
detalle, del corazón de sus padres, su familia, las manos de los médicos,
sabemos que todo está en tus manos y que la última palabra la tienes tu.
Te clamamos por su vida, en el nombre de Jesús.
Amen.
Deseo de todo corazón que todo salga Bien, y que nuestro Dios poderoso tiene
el control.