[generacion2020] Re: urgente

  • From: ELISA GALDAMES MANCILLA <pelusagaldames@xxxxxxxxxxx>
  • To: <generacion2020@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 1 Jun 2011 11:15:05 -0400

si lamentablemente la niña que esta grave es compañera de mi hijo de septimo y
esta en riesgo vital
ella se lla,a luna a ver si alguien se quiere sumar a las cadenas de oraciones
que estamos realizando a las 9:00 de la noche
eso gracias

From: paula_a_m_c@xxxxxxxxxxx
To: generacion2020@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [generacion2020] Re: urgente
Date: Wed, 1 Jun 2011 04:10:18 +0430

Es muy lamentable el accidente ocurrido esta mañana ya que me entere que hay
niños muy graves, gracias a Dios tu hijo esta bién.  El numero que yo manejo es
el 08-5916691 carios Paula.

From: ale_le_sex@xxxxxxxxxxx
To: generacion2021@xxxxxxxxxxxxx; generacion2020@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [generacion2020] urgente
Date: Tue, 31 May 2011 17:44:13 -0400

por favor si algún apoderado tiene el numero de la mamá Diego Marin, por favor
es urgente ya que el tío de transporte de nuestros hijos choco en la mañana
gracias a dios a nuestros hijos todavía no los pasaba a buscar  pero necesito
ubicarla por favor , gracias mamá de Javier caro
su nombre es Jaqueline no recuerdo su apellido