[generacion2020] Re: urgente

  • From: paola castillo <pcr_23_72@xxxxxxxxxxx>
  • To: <generacion2020@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 1 Jun 2011 09:41:13 -0400

Buenos Días, hay solo una niña que va en 7 año la que esta herida, hasta ayer
era de cuidados, hoy no he sabido
como esta, el tio del furgon y otro niño que iba en el momento en el furgon
estan bien, hasta el momento todos
los niños que van con ese tio en el fugón estan llegando por sus propios medios
al colegio, esperemos que Luna
la niña que quedo herida se recupere pronto...

Saludos Paola Mamá de Vicente Aranguiz...

From: paula_a_m_c@xxxxxxxxxxx
To: generacion2020@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [generacion2020] Re: urgente
Date: Wed, 1 Jun 2011 04:10:18 +0430

Es muy lamentable el accidente ocurrido esta mañana ya que me entere que hay
niños muy graves, gracias a Dios tu hijo esta bién.  El numero que yo manejo es
el 08-5916691 carios Paula.

From: ale_le_sex@xxxxxxxxxxx
To: generacion2021@xxxxxxxxxxxxx; generacion2020@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [generacion2020] urgente
Date: Tue, 31 May 2011 17:44:13 -0400

por favor si algún apoderado tiene el numero de la mamá Diego Marin, por favor
es urgente ya que el tío de transporte de nuestros hijos choco en la mañana
gracias a dios a nuestros hijos todavía no los pasaba a buscar  pero necesito
ubicarla por favor , gracias mamá de Javier caro
su nombre es Jaqueline no recuerdo su apellido