[generacion2020] Re: materia hoy lunes 20

  • From: Yanira Tala <yaniratala@xxxxxxxxx>
  • To: generacion2020@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 21 Jun 2011 08:41:20 -0400

Hola Paula, disculpa pero no me fijé si hay una lista de materiales, (ayer
tuve un día un poco disperso),lo que me comento Amira es que hay que
elaborar un acuario como el que hicieron en Kinder o Primero, no
recuerdo....en esa oportunidad se uso una caja de zapatos.Si tengo mas
información te cuento...
Saludos.
Yanira.