[generacion2020] Re: materia hoy lunes 20

  • From: Pilar Flores <pilar.flores@xxxxxxxxx>
  • To: generacion2020@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 20 Jun 2011 21:31:00 -0300

Hola

Les comento que mi hijo Vicente dice que hay que poner dos sustancias más
del suelo aparte del aire y agua que ya están? además, hay que recortar 6
(minimo) organismos pertenecientes a la flora y también  de la fauna.

Además, dice algo que no entiendo muy bien 5 elementos de cada uno de los
componentes abioticos 5 del agua, 5 de la radiación solar, 5 aire, 5 del
viento, y 5 suelo.  ?????? no entiendo ???? si me pueden explicar.

Que dicen sus hijos?

Gracias.