[generacion2020] Re: materia hoy lunes 20

  • From: Monica Montes <mony.tatin@xxxxxxxxx>
  • To: generacion2020@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 20 Jun 2011 19:53:01 -0400

*mil gracias por la materia* ...*y si me  pueden mandar las materias de
mañana que mi hijo cristobal tuvo un accidente en la clase de educacion
fisica y esta con licencia y solo puede ir a rendir las pruebas gracias ...y
aprobecho de pedir una parka sin manga de color azul talla 12 que esta
marcada en una etiqueta del costado porfi

*