[generacion2020] Re: libro de ingles

  • From: carmen oyarce <pipomaquitin@xxxxxxxxx>
  • To: generacion2020@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 23 Mar 2011 21:24:59 -0400

queridas  mamitas  y  papitos en  cuanto  al libro  de  inglés, les  cuento
que  se  compone del  libro  y  2  cuadernillos  (  vocabulario y  trabajo
casa). Sólo iria  anillado  el  libro,los  cuadernillos con  acoclips.  Se
los  entrego  eldía  de la  reunión.  Realicen  sus  pedidos lo  antes
posible  para  entregarlos  ese  día