[generacion2020] Re: libro de ingles

  • From: SHARIN VALLEJOS <sharin_74@xxxxxxxxxxx>
  • To: <generacion2020@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 6 Apr 2012 22:52:06 +0000

Carmen....favor anotarme con libro para Daniel Rojas,te mando el dinero este
lunes...
Atentamente,

Sharin

Date: Thu, 5 Apr 2012 17:18:29 -0400
Subject: [generacion2020] libro de ingles
From: pipomaquitin@xxxxxxxxx
To: generacion2020@xxxxxxxxxxxxx

hola queridos apoderados quisiera ofrecer el libro de ingles para aquellos que
aún no lo compran.  Es a todo color  su  valor  $ 4900, anillado  con tapa de
mica.  El que desee encargarlo  lo hace  por esta vía. me pueden depositar en
la cuenta
343-7-021233-5  del banco estado  (chequera electrónica).  Y me manda un mail
de aviso por el depósito.Como también me puede enviar el dinero a su vez  envio
libro.

gracias  y bendiciones

carmen gloria  mamá de macarena panes