[generacion2020] Re: Materia de Lenguaje...

  • From: Diana Porras <periodist22@xxxxxxxxx>
  • To: generacion2020@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 17 Jun 2011 10:06:38 -0400

Marta: me parece buena idea concretar esa instancia de diálogo. Yo estoy
bastante preocupada y también tenía pensado ir a ver a la profesora porque
creo que temas como la disciplina y los resultados académicos  involucran al
colectivo.

Yo estoy revisando colegios para cambiarlo , pero sí es cierto que sería
importante avanzar desde ya y aportar nuestro grano de arena porque son
muchos niños que van avanzando en su preparación educativa con estos
baches.

Así que cualquier fecha que decidan me adhiero. De esta forma, también puedo
informarme de qué pasa con los demás.

saludos a todos

Diana Porras
mamá de Alexander Abatte