[generacion2020] Re: Materia de Lenguaje...

  • From: Dania Marlene Reyes Guzman <dania_reyes_guzman@xxxxxxxxxxx>
  • To: <generacion2020@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 16 Jun 2011 21:11:52 -0400

en relacion ala prueba de matematicas quiero decir que en ella hay demasiadas
preguntas con errores u algunos horrores para calificar a nuestros hijos, la
gran mayoria de los padres trabajamos y no nos queda el tiempo suficiente para
supervisar las materias pasadasly ejercicios a desarrollar ,tambien nos
entregan guias para enseñarles a los ninos las habilidades que los profesores
exigen ,pero al ver la prueba que entregaron hoy me resulta curioso que muchos
conceptos ni siquiera los enseñaran y los preguntaran ,ejemplo de esto es kilos
y toneladas.pero mi mayor molestia es que la prueba estuiera muy mal
corregida,preguntas anulas no se por que como la 15,la 23 mal redactada dice
cual afirmacion NO es igual a 452,en l a pregunta 29 hay 2 alternativas
correctas y la profesora solo considera la D como correcta,en la pregunta 33 la
figura esta mala preguntan por trapecio y ponen un exagono preg. 46 la
respuesta correcta segun la profesoraes c y es la D  .buenotodo este malestar
que me proboca molestias a mi y a todos los padres y apoderados de nuestros
hijos es insignificante en comparacion con el perjuicio en las calificaciones
de los niños y su autoestima ,SE con certeza que  la escuela republica de siria
tiene un nivel de exigencia mayor a lo normal ,y es por esta razon que tambien
las pruebas hechas a nuestros hijos tendrian que tener un mejor nivel,porque la
medida para saber que es lo que ellos estan aprendiendo son las notas .
 bueno adios a todos el PAPA de fernanda perez
Date: Thu, 16 Jun 2011 20:10:12 -0400
Subject: [generacion2020] Re: Materia de Lenguaje...
From: jocelyn.cartagena@xxxxxxxxx
To: generacion2020@xxxxxxxxxxxxx

Hola:Faltó algo en la materia de Lenguaje que subiste, lo adjunto ahora.

Una consulta, tengo dudas con la prueba de matemáticas, resulta que en la
pregunta número 34 y 35 se hace alusión a el perímetro. Alguien sabe qué pasó
con estas preguntas o qué tipo de prueba es, o si tal vez es algo que pasaron y
yo no lo sé. Quisiera aclarar estas dudas por favor.

Saludos a tod@s!
Jocelyn CartagenaMamá de Germán Salazar.

El 16 de junio de 2011 18:50, Yanira Tala <yaniratala@xxxxxxxxx> escribió:

Se me olvido comentar que hay una actividad de escribir 20 palabras que
comiencen con Z....
Saludos.
Yanira Tala.

El 16 de junio de 2011 18:25, Yanira Tala <yaniratala@xxxxxxxxx> escribió:

Hola, acá adjunto el material que mi hija trajo de Lenguaje, está lo de ayer y
hoy jueves, pero hoy le falto un poco de materia al final en lenguaje....van en
orden...

Además  tuvieron simce y en Artes pintaron unos dibujos....

Saludos.
Yanira Tala.

--
Yanira Tala G.