[floripa] RE: [floripa] RE: [floripa] rehabilitación de bvalsas

  • From: luis perazzo <luisperazzo@xxxxxxxxxxx>
  • To: "floripa@xxxxxxxxxxxxx" <floripa@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 9 Nov 2015 22:59:36 +0000

Hola Agustina
La navegación será Oceánica Costera
me pasas el costo del Kit correspondiente por favor

Para el Sociego que neceitas?
Gracias
Atentos saludos
Luis Perazzo

From: agustina@xxxxxxxxxxxx
To: luisperazzo@xxxxxxxxxxx; floripa@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [floripa] RE: [floripa] rehabilitación de bvalsas
Date: Mon, 9 Nov 2015 18:00:42 -0300

Luis.

Buenas tardes,

A continuación te detallo el precio de la inspección con certificado:

CUMELEN – Pack de emergencia: PACK E, solo lo habilita a
navegar en los ríos interiores de la Argentina.

$ 2504.70 Reemplazos: botiquín, inspección y calcos.

La cotización del SOCIEGO, no la pude realizar porque no es el
certificado que necesito para saber el estado de la balsa, el que me enviaste
es el certificado de fabricación.

Saludos.
Agustina Lambrechts

agustina@xxxxxxxxxxxx
Ph +54-11 4721-0077 Fax +54-11-4762-6336
Colombres 2353 - 1605 Munro
Buenos Aires – Argentina
P Please
consider the environment before printing this e-mail

Date: Tue, 27 Oct 2015 12:20:31 -0300

Estimado Luis.

Buenos días,

Luego de nuestra conversación telefónica.

Le solicito los certificados de las balsas a ser inspeccionadas,
para poder armar una cotización estimada de los costos de la inspección.

Saludos cordiales

From: luisperazzo@xxxxxxxxxxx

To: info@xxxxxxxxxxxx; floripa@xxxxxxxxxxxxx

Subject: [floripa] rehabilitación de bvalsas

Date: Thu, 15 Oct 2015 09:45:03 +0000

Estimados
Señores

Debemos renovar la habilitación de balsas salvavidas, aproximadamente 5 o 6
balsas

me pueden informar, los costos, y el tiempo que lleva el proceso

hay que solicitar turno o se llevan directamente a vuestro establecimiento?

que datos necesitan para cotizar?

Atentos saludos

Luis Perazzo

PNG image