[floripa] RE: [floripa] rehabilitación de bvalsas

  • From: "Agustina Lambrechts - IDP SA" <agustina@xxxxxxxxxxxx>
  • To: "'luis perazzo'" <luisperazzo@xxxxxxxxxxx>, <floripa@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 9 Nov 2015 18:00:42 -0300

Luis.

Buenas tardes,

A continuación te detallo el precio de la inspección con certificado:

CUMELEN – Pack de emergencia: PACK E, solo lo habilita a navegar en los ríos
interiores de la Argentina.

$ 2504.70 Reemplazos: botiquín, inspección y calcos.

La cotización del SOCIEGO, no la pude realizar porque no es el certificado
que necesito para saber el estado de la balsa, el que me enviaste es el
certificado de fabricación.

Saludos.

Agustina Lambrechts
IDP Logo

<mailto:r.chiquini@xxxxxxxxxxxx> agustina@xxxxxxxxxxxx

Ph +54-11 4721-0077 Fax +54-11-4762-6336

Colombres 2353 - 1605 Munro

Buenos Aires – Argentina

P Please consider the environment before printing this e-mail

From: agustina@xxxxxxxxxxxx
To: luisperazzo@xxxxxxxxxxx
Subject: RE: [floripa] rehabilitación de bvalsas
Date: Tue, 27 Oct 2015 12:20:31 -0300

Estimado Luis.

Buenos días,

Luego de nuestra conversación telefónica.

Le solicito los certificados de las balsas a ser inspeccionadas, para poder
armar una cotización estimada de los costos de la inspección.

Saludos cordiales

From: luisperazzo@xxxxxxxxxxx
To: info@xxxxxxxxxxxx; floripa@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [floripa] rehabilitación de bvalsas
Date: Thu, 15 Oct 2015 09:45:03 +0000

Estimados Señores
Debemos renovar la habilitación de balsas salvavidas, aproximadamente 5 o 6
balsas

me pueden informar, los costos, y el tiempo que lleva el proceso
hay que solicitar turno o se llevan directamente a vuestro establecimiento?

que datos necesitan para cotizar?

Atentos saludos
Luis Perazzo

PNG image