[floripa] RE: [floripa] RE: [floripa] rehabilitación de bvalsas

  • From: luis perazzo <luisperazzo@xxxxxxxxxxx>
  • To: "floripa@xxxxxxxxxxxxx" <floripa@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 27 Oct 2015 15:19:46 +0000

Me piden para cotizarme las balsas, les envie los certificados anteriores
psaenme escaneados anverso y reverso de los certificados, asi los envio todos,
para IDPSA y me coticen según el paquete de renovación de cada una
Chau

From: luisperazzo@xxxxxxxxxxx
To: info@xxxxxxxxxxxx; floripa@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [floripa] RE: [floripa] rehabilitación de bvalsas
Date: Tue, 27 Oct 2015 09:26:01 +0000

Estimados Sres IDPSA
Aguardo la información solicitada
Gracias
Luis Perazzo

From: luisperazzo@xxxxxxxxxxx
To: info@xxxxxxxxxxxx; floripa@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [floripa] rehabilitación de bvalsas
Date: Thu, 15 Oct 2015 09:45:03 +0000

Estimados Señores
Debemos renovar la habilitación de balsas salvavidas, aproximadamente 5 o 6
balsas

me pueden informar, los costos, y el tiempo que lleva el proceso
hay que solicitar turno o se llevan directamente a vuestro establecimiento?

que datos necesitan para cotizar?

Atentos saludos
Luis Perazzo