[emma] Re: [sn] emma@calabaceitor:~$

  • From: Ruben Pollan <meskio@xxxxxxxxxxxxxx>
  • To: emma@xxxxxxxxxxxxx, d1d4c <d1d4c@xxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 26 Oct 2012 15:49:05 +0200

Quoting d1d4c (2012-10-25 01:10:42)

:)

> Ok, ya está suscrita. Se ve que si está emma en ejecución, se baja el
> correo conforme llega... o eso o lo borra. Vamos, que desaparece de la
> bandeja de entrada. He repetido la operación sin emma corriendo, y ha
> llegado el email.

Si, emma borra el correo del servidor en cuanto se lo baja.

> He desuscrito a emma de la lista de Hackmeeting.

La pena de desuscribir a emma de la lista del hackmeeting es el archivo de la
lista que estaba construyendo. De todas formas emma es capaz de importar mbox
de
los archivos del mailman, cuando queramos ponerla de nuevo a funcionar en el
hackmeting podemos importar el archivo de sindominio de nuevo.

Al migrar emma has migrado la base de datos? Si dejamos de conectar a emma al
hackmeeting esto no creo que haga falta, creo que todo lo que habia en la base
de datos era el archivo de la lista.

--
Rubén Pollán  | http://meskio.net/
Nos vamos a Croatan.