[emma] Re: [sn] emma@calabaceitor:~$

  • From: d1d4c <d1d4c@xxxxxxxxxxx>
  • To: <emma@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 24 Oct 2012 21:27:32 +0000

On Wed, 24 Oct 2012 18:10:45 +0200, "Ales Zabala Alava (Shagi)"
<shagi@xxxxxxxxxxxxxxxxx> wrote:
> Kaixo!

> OK. Aunque no hay porqué moverla, emma se puede replicar :-)

Sí, sí, claro, es una manera de hablar :~)
Me refiero a la emma que está en #hackmeeting de irc.freenode.net
Es decir, la emma del Hackmeeting. Ahora está en ejecución en un
server de por ahí. Mejor en calabaceitor, que podemos tener acceso todas.

> +1
>
> Como dicen los yankis, deberíamos "comernos nuestra propia mierda" :-)

> Bueno, cada uno puede hacer pruebas en su propio ordenador. Igual es
> suficiente con que alguien actualice la versión de calabaceitor de vez
en
> cuando.

Claro, eso sí, para desarrollar sí. Y es verdad que no necesitamos usuaria
en calabaceitor, con que sepamos entrar como emma, basta, y luego root si
es necesario. Estaba pensando también en el tema de custodiar a la emma que
está en ejecución para Hackmeeting... ese es otro rol, a parte del de
desarrolladora. Yo me puedo encargar de eso, de estar pendiente de que esté
rulando y de que esté actualizada.

Por cierto, ya he creado la usuaria emma en calabaceitor y he instalado
sus dependencias. En algún momento clono el repositorio e instalo emma
allí, cambio la conf para que apunte a esta lista e intento suscribirla, si
no lo hace otra antes ;)

Agur!