[ebiguatemala] RE: [ebiguatemala] Re: [ebiguatemala] RE: [ebiguatemala] Re: [ebiguatemala] RE: [ebiguatemala] Inivitación taller de Epigrafía Nivel Intermedio

  • From: "Sergio" <smoraga@xxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: <ebiguatemala@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 18 Jun 2003 18:04:50 -0600

Elías

Pero en lugar dejar las cosas como opcionales porque no mejorar para
conservar, para seguir unidos o tenemos que seguir por fuerza el esquema de
la sociedad excluyente en el que cada quién puede escoger, porque no mejorar
si se esta detectando un error o me queres convencer que presione el boton
de opcional, terminando por aceptar que me estan excluyendo simple y
sencillamente porque quiero un buen servicio.  Propuse un foro aprovechando
las elecciones sobre la participación del pueblo maya en estas elecciones
otros sobre perspectivas y otro sobre percepciones del poder nacional y
local y no hay respuestas.  Quizas presione el botón de opcional o bien
borren mis datos de la página y sigan dando razones a mayas a los que les
pregunto qué porque no participan y se suscriben y me responden que es una
elite con X y Y intereses la que la dirige.  Escogan yo hare mi elección
pronto. Pero hay una cosa en la que los guatemaltecos no vamos a poder
presionar el botón de opcional porque es tarea de todos, acabar el racismo,
la discriminación y la exclusión que no son la misma cosa.  Saludos a todos
y hagamos algo por Guatemala, porque la situación es muy dura y muy tirante
más de lo que la mayoría de la gente percibe y seamos solidarios con el
pueblo de Rabinal.

Sergio Morataya