[ebiguatemala] Re: Inivitación taller de Epigrafía Nivel Intermedio

  • From: "atomas" <atomas@xxxxxxxxxxx>
  • To: ebiguatemala@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 19 Jun 2003 10:59:36 -0600

Personalmente, y en la institución estamos con esto de las elecciones, si
alguien tiene mayor información sobre como iniciar un porceso de reflexión de
cara a este proceso, será bienvenido.
Nosotros necesitamos información del perfil de los candidatos y de su
programas de gobierno, especialmente en cuanto a su proyección hacia la
prblación rural y marginada. Y sobre todo preveen la participación del pueblo
maya en sus procesos.
Para comenzar la discusión creo que alguien debe comenzar con una propuesta,
con una ideas a discutir...
Nosotros tenemos el compromiso de promover esta reflexión con la gente con
quienes trabajamos y estamos en espera de ideas bien concretas y realistas en
torno al tema.

Elías

> Pero en lugar dejar las cosas como opcionales porque no mejorar para
> conservar, para seguir unidos o tenemos que seguir por fuerza el
> esquema de la sociedad excluyente en el que cada quién puede escoger,
>  porque no mejorar si se esta detectando un error o me queres
> convencer que presione el boton de opcional, terminando por aceptar
> que me estan excluyendo simple y sencillamente porque quiero un buen
> servicio.  Propuse un foro aprovechando las elecciones sobre la
> participación del pueblo maya en estas elecciones otros sobre
> [...]

 itelgua WebMail