[ebiguatemala] Re: [ebiguatemala] RE: [ebiguatemala] Re: [ebiguatemala] RE: [ebiguatemala] Inivitación taller de Epigrafía Nivel Intermedio

  • From: Elías Tzoc <etzoc@xxxxxxxxxx>
  • To: <ebiguatemala@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 17 Jun 2003 16:38:29 -0600

En respuesta a los últimos mensajes, ser miembro de la lista "ebiguatemala" es
"OPCIONAL" por lo tanto si alguien ya no quiere seguir en lista, entonces
simplemente tendrá que suscribirse
(http://www.ebiguatemala.org/article/articlestatic/34) sin tanto problema.
Creo que los inconvenientes con los archivos adjuntos ya fueron explicados en
su oporturnidad y seguramente hay cosas por mejorar pero esto siempre es así,
más en Internet "nunca habrá una versión final, todo es cambiante"

Elías Tzoc
Proyecto URL/EDUMAYA/USAID
Tels. 279-7836 / 7