[cubachat] PipoP

  • From: PipoPerez <reyesjulio42@xxxxxxxx>
  • To: <cubachat@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 04 Sep 2018 19:08:42 -0400

Hello Cubachat para tod@s bueno hace rato no escribo nada porque no tengo nada de saldo pero leo todos los correos de ustedes, claro tengo que ir a la WI-FI para conectarme(Yo tengo la conexión nacional es decir xxxxx@xxxxxxxxxxx y te sale a 10ctvs la hora yo la tengo para los correos y otros sitios cubanos).
Una pregunta a Kmilo ¿donde vives? En la costa o en una casa jjaa compañero a usted sí le gusta la costa, un día de esto le hago la visita, claro si un día me invita para irnos a la costa pero tengo que buscar una careta y un snorkel que me gusta mucho buzear, cambiando de tema la tarifa de consumo no te das más conexión ni mas cobertura ni nada por el estilo lo que pasa es que las personas que compran la bolsa Nauta (que se las recomiendo a todos cuesta 1.50cuc y te da 5Mb a gastar en un mes y así te ahorras 3.50cuc) despues que se le acabe y no tenga la tarifa de consumo activada no se conecta y por tanto no te gasta nada, pero el que no tiene bolsa Nauta lo tiene que tener habilitado sino nananina de datos ni ToDus ni Correo ni nada, también existe una App que se llama Micubacel pero tambien se puede hacer por el navegador https://mi.cubacel.net/primary/_-iaSk6t4g que veo que le están mandando sms a las personas para que se hagan una cuenta aquí en este sitio te dice el saldo, si tienes activada o no la tarifa por consumo, te dice los amigos de tu plan de amigo, te dice todos tus planes, te explica todos los planes, se pueden comprar los planes por aqui, te dice un historial de las compras de tus planes, también se pueden ver las ofertas que existe o las próximas bueno disculpen la trova pero quiero que ustedes esten informados.
Saludos a todos y veo que el café Hola se esta acabando ya que nada de taza lo que veo es mucho vampisol.