[cubachat] @Remember

  • From: "@Remember-Milo" <camilo8405@xxxxxxxx>
  • To: <cubachat@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 04 Sep 2018 19:46:37 -0400

Se me fue la corriente ahora y estaba aburrido ,x eso estoy escribiendo un poco, para Uds jjjjj....
Ke calor por Dios....😊😊

Conserva lo q tienes, valora lo q posees...

olvida lo q te duele , lucha por lo q quieres.perdona a los q te hieren y disfruta a los q te aman

.Nos pasamos la vida esperando q algo pase y lo unico q pasa es la vida , no entendemos el valor de los momentos hasta q se han convertidos en recuerdos ,

por eso has lo q quieras hacer antes q se convierta en lo q te gustaria ver hecho ...

no hagas de tu vida un borrador , tal vez no tengas q pasarlo en limpio