[cubachat] Re: PipoP

  • From: PipoPerez <reyesjulio42@xxxxxxxx>
  • To: <cubachat@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 07 Sep 2018 21:55:11 -0400

Hello, buenas noches parece que ha ustedes no les interesa mucho la internet pero bueno se lo recuerdo a partir de las 12:01am del Sábado es decir ahorita ETECSA les regala 50mb y despues puedes comprar 50Mb sin costo alguno hasta el Lunes a las 11:59pm y ustedes que hacen Vampichat pueden comunicarse por el WhatsApp y hacemos una buena Vampillama con internet y todo,,, ahhh quiero una Bucanero bien fria y unos camoroncitos para que me saquen del apuro, Saludos a tod@s Nos vemos hoy en el InterVampichat.