[cubacel] Re: para jj

  • From: "Juan J. Fernandez" <hildelisa.suarez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 20 Feb 2018 13:44:52 -0500

Buenas Terribles luyanisticas tardes !!!. Kntro me parece no le entendió bien a Jorge. Jorge lo que quiere es poder enviar por Nauta pero recibir por gmail. O sea Suscríbale ambos emails pero Nauta pongalo en modo VACATION y ya esta. De esa forma puede Jorge enviar por Nauta desde cualquier lugar .... bueno desde cojimar y el resto de Cuba menos la Habana especialmente Luyano jejejeje. Pues esto de la Habana en 2G es un verdadero desastre !!!.

Así que parafraseando a los Habaneros en materia de telefonía celular, Cuba y cojimar son Cuba y Cojimar y la Habana no llega ni a yerba de parque !!! jejeje. Increíble la inexperiencia de usuario .... digo el sufrimiento de usuario !!!. No me imagino esa Lonja del Comercio Alfonso !!! jejejeje .