[cubacel] para jj

  • From: "j a f" <jaf@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 20 Feb 2018 07:36:21 -0500

saludos man
le escribo haber si me puedes cambiar el correo de las listas cubasel i las demás que administras para despreocuparme cuando se llene el nauta si es posible quisiera recibir los mensajes de las listas por la cuenta jafarfan69@xxxxxxxxx y enviar los míos por nauta se lo agradeceré pues quiero seguir en las listas y me desagradaría estarle molestando cádavas que se me llene el nauta y se me suspenda por los rebotes.
Importante:
USTED ESTÁ RECIBIENDO UN E-MAIL DE UN USUARIO CIEGO. Si envía un archivo gráfico, por favor descríbalo
en el cuerpo del mensaje.
contribuye  a la INCLUSIÓN DIGITAL!.
datos de contacto:
Jorge Alberto Farfán meneses
Dirección postal
Circunv Sur Edif. #17 apartamento 3 Colón Santispíritus Cuba
Zona Postal: 60200
Centro de trabajo.
biblioteca provincial  Santispíritus.
Teléfono casa: