Re: [cubacel] COVID en Canada

  • From: "Juan J. Fdez #StayHome" <juanjfdez@xxxxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 03 Jul 2020 14:31:33 -0400

Algo similar me dijo por teléfono ahora la vendedora de la agencia de viajes que suelo usar , que por ej Jamaica abrió poco a poco como todo el mundo pero después echó para atrás cosas , me sugirió no comprar nada aún que ella no piensa se vayan a acabar las capacidades tampoco pues si por alguna razón se suspende el vuelo entonces estoy a expensas de solo poder volver a usar ese pasaje en 12 meses si la linea aérea no se fue a la bancarrota! pues no devuelven el dinero sin una penalizacion. Realmente es la temporada baja así que el opening seguro será bien lento ! Veremos si el Lunes el Gob de Cuba actualiza el estatus de algo de eso pues según ella todo eso en cada país está muy lento poco a poco y día día y es muy diferente entre uno y otro y que ellos se enteran igual que todo el mundo cuando los Gob lo anuncian que no hay nada de planes o avisos 15 días antes por ej como en situaciones normales.