[cubacel] Re: Tengo una indignacion con Etecsa grandisima

  • From: YPG <yasmany.palomino@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 23 Nov 2017 09:35:25 -0500

Yo tambien tengo tres cuentas yo uso la nacional sin correo creo que desde el principio me costo sacarla 0.60 kilos la ora cuando aquello en esa cuenta nacional sin correo era a 60kilos la ora tengo la de correo con navegacion nacional qué esa si me costo 1.50 sin acceso a la internet internacional solo correo y navegacion nacional y de ultimo saqué la de internet internacional hay si se me aflojaron los dientes y un dia entero sin comer 4.50hora jjjjjjjjjjj