[cubacel] Tengo una indignacion con Etecsa grandisima

  • From: "Eliecer/ eli" <eliecer111@xxxxxxxx>
  • To: Cubacel Freelist Subir Informacion <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 22 Nov 2017 15:35:09 -0500

Lean esta historia que me paso hace un momento, y le pido algun usuario de la lista que me ayude, porque la rabia que tengo no se las puedo describir. Resulta ser, que cuando se empezaron a comercializar las cuentas de Internet y correo, yo en un primer momento saque la cuenta de correo en Etecsa, ya que el Internet, ni soñar con eso en aquel tiempo. Mi cuenta de correo es: eliecer111@xxxxxxxx luego a los meses saque la cuenta de Internet que el usuario es zmr@xxxxxxxxxxxx y hace algunos meses saque la cuenta de navegacion nacional de 10ctvs la hora, que el usuario es eliecermr@xxxxxxxxxxx Entonces los otros dias me dio por rebizar el usuario de la cuenta de correo: eliecer111@xxxxxxxx a traves del portal de usuario y me di cuenta que se me vencia en estos dias la cuenta de correo:eliecer111@xxxxxxxx y le puse hace un rato 0.80 ctvs con la idea de transferidos para la cuenta de internet, ya que con la cuenta de correo esa hay siempre un arroz con mango que nadie entiende, ya que antes con esa misma cuenta de correo yo tambien me conectaba a Internet y de un tiempo para aca me di cuenta que cuando la recargaba para que no se me venciera, me llevaba la sorpresa que no accedia a Internet, que entraba solo a la navegacion nacional. Pero la sorpresa no fue esa es que me di cuenta que entraba muy bien a la navegacion nacional PERO EL TIEMPO ME LO DESCONTABA COMO SI ESTUVIERA CONECTADO POR UNA CUENTA DE INTERNET. Entre al portal de usuario de la cuenta de correo esa, para transferir el saldo y no me lo permite, porque dice que tengo poco saldo y eso que tengo 0.80 ctvs y estaba tratando de transferir para hacer la prueba 0.20 ctvs a una de las otras dos cuentas y nada, intente convertir la cuenta con la opcion que te da en el portal de usuario, cosa que llevo haciendo meses y sencillamente me pone un cartel que dice asi"usted ya tiene una cuenta de internet". Lo que hice fue llamar por telefono a DESATENCION AL CLIENTE y me pase casi como media hora explicandole todo esto que le estoy escribiendo a ustedes y ni ella misma supo que decirme, solamente me dijo lo mismo que me dicen siempre que voy a recargar la cuenta de internet: zmr@xxxxxxxxxxxx o cuando voy a recargar la cuenta de navegacion nacional: eliecermr@xxxxxxxxxxx QUE NO ENTIENDEN PORQUE YO TENGO 3 CUENTAS, yo lo que hago es soltarle la risa para no llorar, porque si ti dijeras que ese remameo lo invente yo, entonces me callara y bajara la cabeza, pero toda esa mierda es invento del ASCO DE EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES QUE EXISTE AQUI EN ESTE PAIS COMUNISTA DE MIERDA. Y le digo algo a los que estan leyendo esto, yo no formo todo esto por los miserables 80ctvs que vote sino por la ESTAFA tan grande que tiene ESTRECSA en CUBITA LA BELLA. Bueno señores si alguien le ha pasado esto o igual, necesito que me ayuden a entender para NO TROPEZAR 2 VECES CON LA MISMA PIEDRA, respondan por aqui o escribanme al correo explicandome eliecer111@xxxxxxxx Saludos desde Ciego de Avila.