[cubacel] Taguasco Primer Territorio HSUPA de Cuba !!!, jejeje

  • From: "Juan J. Fernandez" <hildelisa.suarez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 16 Feb 2018 00:47:08 -0500

La misma historia se repite hasta alturas del perico creo iba siendo hspa+ con AMR pero ahora ya es EDGE para mi sorpresa aún que n8 idea tengo cuán lejos este la ciudad. Ya en jatibonico regresa el 3G en su variante HSPA+ y voz HD o sea AMR 12.2 y me imagino cerca de Santi espíritus transiciones o agregue la segunda portadora.

En el punto de control todavía es sólo hspa+ .

Pero llegamos Taguasco y la guagua cojera autopista nacional por ende no pasará por la capital provincial Santi Sipiritus pero sin embargo Taguasco no regala el primer HSUPA en una red móvil hspa+ con el mismo AMR que ya aparece religiosamente por doquier. Y por ende este S8 a casi la 1 am oscila entre HSPA y HSPA+ por primera vez pues antes era HSDPA en su acerca de sim Status. Curioso Taguasco tenga el privilegio de duplicar las velocidades de subida a 11 Mbps creo algo que no todos los cell pueden hacer pero ya en la autopista luego de recorrer varios km regresa EDGE para re ordarnos que no todos somos iguales y que en esta isla cuando se trate de subir cosas a Facebook o Internet los oriundos de Taguasco tienen la ventaja si tuvieran celulares compatibles con HSUPA . Tome una foto pero ya era tarde para subirla y de paso probar ese HSUPA en acción no obstante para sólo emails realmente hasta el HSPA+ sin DC es rápido u dudo mucho hubiera notado diferencia.

Les reitero kntro es Admin temporal hasta la semana próxima mientras yo este fuera de Canadá

Ahora en 4G a lo largo de la autopista y a 100 km por hora sigue siendo HSUPA así que aprovecho para probarlo 1247 pm