[cubacel] Re: Taguasco Primer Territorio HSUPA de Cuba !!!, jejeje

  • From: "Juan J. Fernandez" <hildelisa.suarez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 16 Feb 2018 10:04:05 -0500

Varios ya me han preguntado. En muchos cell el menú de servicio se abre si discas *#0011#. Eso y el Estado de SIM para los ASU fue lo único que use y claro no me metí las profundo en el menú de servicio. Ese número no funciona en todos los cell así que deberán Google como acceder menú servicio en su modelo de celular.

Para veloc del wifi puede usar wifi analyzer o en muchos cell presione largo el nombre del wifi ya conectado y vera le muestra todo.