[cubacel] Re: Sibanicu 3G

  • From: "Juan J. Fernandez" <hildelisa.suarez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 15 Feb 2018 21:39:04 -0500

Gracias por el Consejo pero estratégicamente decidí unilateralmente que era mejor sentarme detrás de los chóferes y que ellos me dijeran por donde íbamos además de que en caso de accidente usualmente detrás del chofer te salvas !!!. Thanks anyways!!!. Mi vecino tiene Ecured online por cierto ya veo porque ustedes siempre hablan de Apps offline !!.

Sigo 4g en otra boca de lobos más pero ya llegamos a la ciudad de Camagüey al fin Ayamonte al fin !!! A full 4G bars y claro el ya célebre AMR y DC que ya me esra cansando verlos tan seguidos !!!. Yo quiero 2G please!!! jejeje.

939 pm. Pero no pasamos por Santa clara ni Holguín pues este es el expreso Habana! Me dicen ahora!!!, Grrrrr!!!