[cubacel] Sibanicu 3G

  • From: "Juan J. Fernandez" <hildelisa.suarez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 15 Feb 2018 21:04:00 -0500

Otra HSPA+ solamente todavía sin la doble portadora o DC pero por supuesto con AMR 12.2 kbps y ahora que pienso en ello no creo recordar haber visto todavía que HSUPA ponga 1 hasta ahora en ningún lugar !!!. Aquí ensibanicu los niveles eran alto incluso desde las afueras al entrar y seguramente serán altos al salir.

Ojo hoy es una noche perfecta estrellada o sea sin nubes ideales para la radioprogacion . Aprovechareces 4g pa enviar este y vuelve a soñar el vecino al que parece llaman más que si fuera el 911 de emergencias o 112 en Cuba creo.

4g full bars afuera de la ciudad 904 pm