[cubacel] Re: Bienvenido a Tunas 3G

  • From: "Juan J. Fernandez" <hildelisa.suarez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 15 Feb 2018 20:48:56 -0500

Realmente en ese tramo incluso no mire mucho el cell pa ahorrar batería pero aunque había 3G realmente no era río cauto pues el cartel lo vi después.

Me llamo la atención después de Tunas la salida el 3G4G aguantó hasta Domínguez y el email salió rapidísimo como usualmente veo hace incluso en EDGE.

AMR 12.2 kbps es el codec de audio con calidad HD lo cual implica mucha mej9r calidad de voz especialmente los sonid9s de fondo como por ej los autos en la autopista o el cantar de las aves.

Casualmente ahora hay 3G en esta zona rural desconocida para mi es sólo HSPA+ sin doble portadora parece pero con AMR 12.2 también.

Un chisme:. Me llamo muchísimo la atención que mientras el socio de al lado hablaba en su eterno GPRS (aunque claro la voz es GSM) a mi me tumbaron incluso la señal por bastantes segundos como si la red dijera desconecta a este S8 que sólo está viendo la pantallita para que otros usen esos recursos!!!. Jejeje . O quizás fue un glitch en algún handover de una celda a otra u otro glitch. Who knows !!

SorprendenteSorprendentemente sigo en 3G a pesar esto parece u a boca de lobos y es mas rural que los urales rusos !!!!.. es impresionante que yo casi ni vea GPRS hasta ahora y sólo conozcetss a su existencia por mi vecino de viaje!! Pues las transiciones siempre son de EDGE a 4g y viceversa. Bueno km 639 para si referencia.

4g 1 barra o 2 , 847 pm y ahora realmente paso a EDGE de nuevo minutos después de los 639 km. Congeló EDGE ,!!!

On February 15, 2018 8:23:44 PM "BENC@SME" <gbg@xxxxxxxx> wrote:

Ya me extrañaba q en esa parte rural de Bayamo Tunas tuvieras 3G ni en Rio
Cauto ni en Bado del Yeso q es el otro pueblo está en ese tramo Saludos