[cubacel] Transfermovil

  • From: Xavier Rojas Hernandez <javierhernandez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 15 Feb 2018 20:37:52 -0500

Bueno señores a mi en VC la aplicación desde que la instalé me trabaja bien, no he realizado pagos mediante ella pues me gusta más el ATM o cajero automático como es conocido pero todo funciona a la perfección y en los próximos meses saldrá una nueva versión desde la cuál se podrán recargar los móviles de ESTRECSA.
Referente a la nueva página entre comillas de ETECSA para compras y demás hoy la abrí y no me dejó hacer nada solo abre la página y ya de ahí no sale...no se si es que aún este en modo de prueba y se haya filtrado la info o que....esperemos a ver que pasa. Time will tell jajaja