[cubacel] Llegamos a Florida !! HSPA+

  • From: "Juan J. Fernandez" <hildelisa.suarez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 15 Feb 2018 23:10:02 -0500

Ya está era conocida pues un miembro de la lista habló de ella. Es un clásico ya HSPA+ sin segunda portadora pero usando AMR 12.2 y que se 3xtiende mucho más allá del pueblo aún con 3 y 4 barras. Realmente más que suficiente para toda esra área y se empata ahora con Céspedes ac4 barras igual de la cual otro listero ya había hablado para dar cobertura sin cambiar a EDGE entre ambas ciudades . Impressive to say the least!! Y que bien merece la pena estar despierto para disfrutarlo. Las estrellas nos gu8an a la Habana donde tengo el presentimiento los cieñ9s ackararan luego de varios días de lluvias.

Ya ahora a unos 10 min de Céspedes edge regresa ... pero sólo brevemente!!!!!!. Y continuamos en lo que parece ser en esta área in eterno 4G. No me extrañaría en el futuro el flujo de emigración se invierta a la dirección c9n5raria o sea Florida Habana el oriente cubano jejejeje ... Bueno no pa tanto que todo parece indicar el ingeniero de apellido Castro o algun descenddiente para mi insatisfacción continuará liderando Cubacel por los siglos de los siglos.

3ste es indiscutiblemente el mayor tramo hasta ahora con cobertura 4G continúa pues además pasamos un pueblito y seguimosxadent4andonis en la boca del lobo. Para perder justo ahora la 3g y pasar de 8nmediato al infalible respaldo llamado EDGE. A pocos km del marcador 505 que justo ind8ca la frontera de Camagüey. Fiel a la tradición y legado del padre de la patria tal parece la división camagueyana de cubacel hace honor a Céspedes con l9 que en mi opinión ha sido la mejor cobertura continúa del servicio para mi 4G .

EDGE despejado y fresca pero sin frío a pesar todos se abrirán aquí adentro 1110 pm