[cubacel] Re: Sesiona asamblea nacional

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 18 Jul 2018 16:45:29 -0400

Jhans el owner de la lista realmente está bastante ocupado pero si , inicialmente pensé este es un tema para la lista cubasidebate lo que pasa aplique el metodo que me dijo la policia de Peel el dia de la discusion en la reunion publica en la alcaldia entre uber y los tacistas aqui: "Es mejor mo intervenir ahora y esperar a ver si se apaga el fuego por si mismo". Yo entiendo su posición Jhans de que esta lista tiene un mayor alcance que la cubasidebate pero aun así realmente es un tema off topic y no deberíamos abusar de ello.

Creo Redmi Defender dijo una vez que su abuelo le decía nunca discutir de religión o de política o de pelita y este es un claro ejemplo de que esos temas siempre son acalorados y de posiciones divergentes.

Yo sinceramente les sugiero continúen ese debate en la lista cubasidebate o incluso en la lista orgullo pero no debemos continuar extendiendo lo en esta lista. Los que quieran terminar sus ideas que lo hagan pero sugiero no continuar lanzando nuevos elementos o mas tinta al tintero pues este hilo se 8A de las manos y el digest terminará siendo sobre religión y sexualidad.