[cubacel] Re: Sesiona asamblea nacional

  • From: Jhans Oscar <jhansoscar@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 17 Jul 2018 12:11:17 -0400

A ver, más que sobra decir que yo no apoyo este sistema para nada.... Simpre lo he dicho el comunismo es hambre miseria y necesidad. Pero bueno, no se puede hablar de 60 años, pues hasta el año 91 la ONU consideraba la homosexualidad una enfermedad mental, y hasta este mismo año el mes pasado la transexualidad seguía siendo considerada como tal.

O sea, antes del 91 ningún país tenía legalizado los matrimonios homoparentales, el primer país fue Holanda y si no me confundo fue en el año 2001.

Asi que para entrar en esta nueva era de respeto, sería un enorme paso que Cuba se sumara a los 28 países que actualmente mantienen legales los matrimonios gays.

Es verdad que es un sistema super injusto, pues por ejemplo ellos dicen cuando de EEUU se trata que la historia no se puede borrar ni negar, y en cambio en cuanto a la comunidad LGBT intentan olvidar la historia.

Pero son cosas que aunque esta en nuestras manos cambiar, yo con 19 años y solo no puedo hacer. Así q por ahora me conformo con que legalicen mi futuro.

En 17 de julio de 2018 12:04:10 PM JRV <jamesreidrio@xxxxxxxxx> escribió:

Y es necesario seguir arrastrando lo q en el pasado no fue correcto???
No se puede rectificar ?

El mar., 17 de jul. de 2018 11:47 a. m., Jose <jcrp83@xxxxxxxx> escribió:

Y sería bueno recordar que en este país se discrimino bastante a los que
no formaban parte del "patrón  de revolucionario ". Eso ha sido reconocido
ampliamente. Entonces me parece un sin sentido que se quiera culpar a la
religión solamente. Yo pregunto,¿ por qué en 60 años no se legislo en
cuanto a este tema? Dónde quedó en todo este tiempo lo de con todos y para
el bien de todos? Es éste el unico tema sobre el cual eatamos insatisfechos
y aún no se hace nada? Espero que seamos sinceros y llamemos las cosas por
su nombre, y no recurramos a terceros para utilizar de chivos expiatorios.