[cubacel] Re: Sesiona asamblea nacional

  • From: Jose <jcrp83@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 17 Jul 2018 11:30:10 -0400

A ver, para ser tan absuluto usted debe haber conocer todas las religiones que han existido en la historia humana. Es cierto que hay religiones que promueven la discordia y la división, pero no son los únicos. Casos como esos se pueden encontrar en la política, la economía, la cultura de ciertos países. Por tanto, creo yo, la culpa de esto son las personas que hacen y manejan estos sistemas.
" Ser cultos es el único modo de ser libres. Ser ricos el único modo de ser buenos" Ya lo dijo quien lo dijo.

En 17 de julio de 2018 11:15:26 AM JRV <jamesreidrio@xxxxxxxxx> escribió:

Las religiones siempre han dividido al hombre ,lo han utilizado y han sembrado el odio entre ellos .
"Ser bueno es la única manera de ser dichoso"
José Martí