[cubacel] Re: SOBRE BITCOIN

  • From: Alvaro <alvarom@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 08 Nov 2017 19:37:33 -0500

No pasa Nada disculparme yo con usted
Pues le e respondido de mala forma resulta que en Cuba hay en Twitter una cuenta del que supuestamente es una mente en bitcoin y completo la primera transferencia desde la isla cosa que es incierta pero le escrito y me a dado de largas así que por hay PARESE que la e tomado con usted sin querer jejee
el documental que usted dice yo lo vi y más incluso llegue a soñar un día con romper la cryptografia bitcoin sueño que murio al conocer como de dificil era eso cierto actualmente no es factible y creo que nunca lo sera a no ser que tengas contadores de los viejos y los acuestes a dormir y adiós factura electrica jajaja

En 8 de noviembre de 2017 6:53:59 p.m. "ATS" <dmarc-noreply@xxxxxxxxxxxxx> (Redacted sender "atscubacel" for DMARC) escribió:

Alvaro, me disculpo por haberle dicho que indagara, ya que usted claramente es conocedor de ese asunto, al parecer mas que yo.

Lo que si se que es cierto es que consume gran cantidad de electricidad (por el trabajo del CPU) e internet, por lo que no seria factible desde Cuba hacer mineria. Tal vez hayan otras opciones.