[cubacel] Re: AYUDA: Samsung Galaxy S6 Edge plus

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 07 Nov 2017 23:52:21 -0500

Creo que la mejor sugerencia es que compre la versión internacional del teléfono que sea y no uno vendido por un operador especialmente si es un operador móvil americano. Y por supuesto que se asegure es compatible con 3G 900 MHz y con 4G LTE banda 3 1800 MHz como mínimo y mejor aún que también tenga 3G 2100 MHz y además LTE banda 28 700 MHz. El resto ya es puro cosmético en Cuba y es un problema de gustos y presupuesto. Cuando digo versión internacional también me refiero a que sea unlocked de fábrica o sea no fue hecho para un operador pues realmente por ej en Canadá sólo se vende oficialmente la versión Canadiense del teléfono aunque claro por internet se puede comprar de otro país también.

Ya que va a comprar uno si le sugiero que le compre una buena protección para la pantalla y el teléfono como tal. Lo barato al final sale caro y más vale gastar más y que dure años y no ahorrar ahora y tener que cambiar el teléfono después porque se cayó al piso.

Al final usted puede tener el mejor celular del mundo , el más potente pero poco importará todo eso sí realmente su propio cerebro no está capacitado para usarlo eficientemente , así que debe preocuparse más por aprender a extraerle el jugo al celular aprendiendo a conocerlo a fondo y como usarlo eficientemente que realmente gastar recursos en la potencia y calidad del celular. Si ya tiene los recursos ... bueno ... en ese caso que lo disfrute entonces !!! Je jeje.

En otras palabras los fabricantes fabrican para todos los niveles de precios y desde el más barato al más potente más o menos todos hacen lo mismo sólo que como toda computadora con unos se pueden hacer varias tareas a la vez mientras con otros sólo 1 o 2 pero ya le digo al final final el sistema más potente es el cerebro humano y usted como operario , el resto es una herramienta más que poco importa sus prestaciones o potencial si usted no tiene la capacidad para extraerle el jugo. Espero me entiendan lo que quiero decir.