[cubacel] Samsung Galaxy S7 edge

  • From: "ernestobacallao@xxxxxxxx" <ernestobacallao@xxxxxxxx>
  • To: cubacel@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 7 Nov 2017 20:34:46 -0500

hola a todos de la lista cubacel mi modelo es el samsung s7 edge sm-g935f y soporta el 3g de cuba la pregunta es si ya existe alguna actualizacion oficial de la rom 8.0 oreo yo he indagado pero con el costo de la internet cubana solo me puedo dar el lujo de revisar por arriba y veo que ya se hablan de actualizacion para s7 edge pero no he profundizado mucho y lo he visto solo en sitios fuera de sammobile  y que no le tengo la misma confianza que el sitio de sammobile ,que solo veo hasta la actualizacion 7.0 nougat. si alguien puede ayudarme y si existen ya los archivos comprimidos de la rom 8.0 y con el odin si por el correo es posible mandar porque me parece que debe ser grande estos archivos y estoy conectado desde una stik atravez de un microtik ya que mi tplink cpe 520 me lo robaron .