[cubacel] Re: Pruebas 4g en el Vedado capitalino

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 17 Oct 2018 21:08:05 -0400

Yo no puedo creer que en esta lista de 350 miembros no haya nadie que tenga un S6 o un S6 EDGE o el S6 EDGE plus que pueda confirmar esos modelos a la 3G HSPA+ el icono dice 4G en vez de H+. Pero además estoy seguro el S7 al igual que el S8 le llama 4G a esa 3G cubana. O al menos si en esos grupos toDus no haya alguien con un S6 que confirme le pone 4G al HSPA Cubano.

Lo otro Jorge , si puede decir en que área fue , pues esa 3G a 2100 MHz su supuestamente es sólo para ciertos lugares como hoteles por ejemplo, y así es otro dato a extrapolar. Yo estoy seguro no es realmente LTE lo que registró el celular de su amiga pues para que ella lo viera en el icono quiere decir que se registró a esa red de datos LTE y si esta en prueba sólo los etecsianos lo estarán probando o quizás turistas Roaming cuanto más, bueno quizás los pospagos o petroleros también sean de los primeros en registrarse en esa red como mismo paso con la red 3G por ejemplo donde los prepago fueron los últimos en llegar a la fiesta.