[cubacel] Re: Pruebas 4g en el Vedado capitalino

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 17 Oct 2018 15:20:54 -0400

Bingo !!!!!, y muchísimas gracias a Mayrae67 por oportunamente pinchar con su en mi opinión desafortunado pero oportuno comentario. Jorge, lo digo pues puede lo que haya visto su amiga es la 3G a 2100 Mhz del Hotel Cohiba por ej y quizás ya en algún otro lugar y muchos celulares como el S8 por ej en vez de 3G a la señal 3G de Cuba muestran 4G de icono. Jorge si nos dice que celular uso su amiga entonces lo confirmo rápido. Yo iba a mencionarlo pero me hice el loco a ver si realnente ya alguien había visto el LTE. Verlo lo podrán ver pero solo si escanean manualmente pues no creo se vayan a poder registrar cuando 0atece ni los roaming turistas todavía ni pueden registrarse usarla.