[cubacel] Navegador Firefox

  • From: Alvaro <alvarom@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 25 Nov 2017 01:40:50 -0500

Ayer instale firefox android y lo use más no me gusto.lo de las extensiones es increible es un gran paso pero fue pésimo cargando unas páginas de internet de WordPress cada ves que finalisaba me redirigia al inicio de la página y la cargaba otra vez al final me quedo con opera.

Pero queria darles una recomendación muy interesante casi todos usamos google como buscador pero me encontre con ecosia.org un buscador que destina el 80% de las ganancias por búsqueda a la plantación de arboles un objetivo más que remarcable me gustaría que buscarán más info de el y si estáis dispuestos a ayudar sólo tenéis que ir con Firefox a ecosia.org dejar el dedo apretado en el cuadro de búsqueda hasta que salga el menú de copiar pegar y darle a añadir buscador luego en configuraciones escoges ecosia y listo ya tus búsquedas están ayudando al planeta.

Enviado con AquaMail para Android http://www.aqua-mail.com