[cubacel] Re: Aumento de Emails Fraudulentos?

  • From: Rene <renev.yero@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 25 Nov 2017 13:17:44 -0500

Hola a todos, bueno sobre el spam sólo quiero agregar q en nuestro caso, al suscribirse a determinados sitios de noticias, pueden llegar como spam, de modo q hay q extraerlos del spam. Esto se debe a q mucho spam se marca x los usuarios, y aquí hay robots marcando esos sitios como spam. Sucede q al tener pocos consumidores pues son muy nacionales, pues unos pocos clicks como spam ya los marcan. Como algo curioso, les digo q en las noticias q me manda Google, llegan las locales, como cuba deb ate, y me llega opaca, lo q quiere decir q hay q leerla si se desea, pero no se guarda, y a veces ni siquiera abren de modo normal. Es algo ridículo, xq es un sitio del gib ierno cubano, será q se autocensuran, jajajaja, bueno es q la palabra cuba con algún sufijo o prefijo está bloqueada. JJF su artículo sobre el rooter lo tengo guardado, y si no recuerdo mal ats lo comentó.

Enviado con AquaMail para Android http://www.aqua-mail.com