[cubacel] Re: Aumento de Emails Fraudulentos?

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 25 Nov 2017 11:15:37 -0500

Por favor no envíen más ejemplos de emails fraudulentos o ustedes no se dan cuenta que al reenviarlo ahora sus propios emails están siendo marcados como direcciones de emails que se usan para spam? . Por ejemplo Renoly su email con el ejemplo del africano y la fortuna rebotó como en 15 dominios cubanos pues esos servidores de email finales lo consideraron Spam. Todo eso es indexado pir SpamAssassin y Barracuda y diversos sistemas que monitorear el spam a tal punto que marcarán su propio email como generador de Spam y después usted se verá afectado.

El objetivo del hilo no era ejemplificar ni reenviar spam sino que estuvieran alertas todos así que no creo haga falta comentar más nada sobre este hilo. Cada rebote y fueron 15 es un innecesario Pri Pri o silbato de cartero en mi celular por gustó que me distrae y esta mañana es otra instalación en un área donde los cables parecen de ka habana vieja y el módem a más de 1 km de la fibra y ckaro el cliente quiere 50 Mbps !!!. Ni que esto fuera Tokio o SurCorea !!! jejeje

Gracias por su comprensión.  Bye Now.